sábado, 17 de septiembre de 2011

Magia Blanca y Magia Negra

Varias personas me han preguntado cual es la diferencia entre un Chamán y un Brujo. Cual es la diferencia entre Magia Blanca y Magia Negra. Este es un problema histórico, en la Biblia se habla de "Hechiceros".

La Magia Negra

Un Brujo o Bruja, es una persona que hace trabajos de hechicería o Magia Negra, para influir mental - emocional y espiritualmente en las personas, pero se caracterizan por tener una intensión maligna y por tratar de manipular o perjudicar a la gente. El origen histórico de la brujería o la Magia Negra es desde Africa, los esclavos y la gente de raza negra que llego a Cuba, Brasil, México, Estados Unidos y prácticamente a todo el mundo, tenían como tradición la Religión Yoruba ahora conocida como "SANTERIA". Esta tradición tiene una mitología compleja, y se basa en adoración de dioses de la naturaleza, seres espirituales, muertos y muchísimos rituales que incluyen casi siempre sacrificios de animales, como palomas, gallos, gallinas, cabras, corderos, vacas.

Incluso se dio a conocer un caso famoso en la política de México, en el que se realizó el sacrificio de un león, para darle poder político a una persona que fue presidente del país. Esos rituales son milenarios y se han realizado en todos los tiempos y en todas las culturas.

El principal problema de la Santería es que realmente perjudica seriamente a las personas, y existe muchísima gente que hace este tipo de "trabajos" en los mercados de todo el país o desde su casa, algunos inclusive se anuncian abiertamente en televisión. Las personas acuden a este tipo de Brujos y Brujas, en ocasiones por ignorancia, por desesperación y en otros casos con toda la intensión de perjudicar a otras personas, para separar parejas, para atraer sexualmente a otras personas, para sacar del trabajo a alguien que consideran su enemigo, para arruinar los negocios de otros.

Durante años he recibo a cientos de personas que han sido víctimas de trabajos de magia negra, muchas de esas personas, me han confirmado quien, como y cuando les hicieron esos trabajos de hechicería y como esto les ha hecho sufrir durante años en diferentes aspectos de su vida. No quiero escribir más detalles respecto a todo este mundo de la Magia Negra, porque resulta grotesco en general, pero para que tengan una ligera idea, las personas acuden a panteones, para enterrar fotografías de sus enemigos, en ocasiones invocan al demonio, a la muerte, hacen muñecos siguiendo las técnicas del "Budu" , y muchos otros rituales con la intensión de obtener poder y perjudicar a otras personas.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
¿ Se pueden romper los trabajos de Magia Negra ?
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Romper o contrarestar todas esas energías negativas, es bastante complicado, pero SI ES POSIBLE,  la gente en general no tiene el conocimiento o el poder para protegerse, defenderse, y ni siquiera nos enseñaron como invocar la Luz y la Protección de Dios y de sus Angeles y Arcángeles, para evitar que toda esa energía negativa, que es muy común,nos perjudique. De la misma manera las envidias, chismes, maldiciones que son energías Psico - Emocionales muy poderosas afectan a las personas en la vida cotidiana, alterando su carácter, su economía, afectando su salud, destruyendo relaciones amorosas, arruinando sus negocios etc

Si se pueden eliminar los efectos de la Magia Negra de muchas formas practicando Meditación, técnicas de Sanación, Invocando a los Angeles y a los Arcángeles, solicitando la protección y la bendición de la Madre Celestial y de Jesús Cristo, también realizando trabajos de Medicina Natural y Chamanismo, como temazcales, ceremonias de fuego, encendiendo velas y utilizando adecuadamente algunas plantas sagradas y esencias con Poder Divino.
.
.
YO OFREZCO EL SERVICIO  PARA ROMPER TRABAJOS DE MAGIA NEGRA.
.
20 AÑOS DE EXPERIENCIA CON RESULTADOS EXTRAORDINARIOS .
.
.

* * * * * * * * * *
La Magia Blanca
* * * * * * * * * *

En general la Magia Blanca se basa en los mismo principios de manejo de energía mental - emocional y espiritual , se trata de hacer de hacer rituales, con velas, esencias, perfumes, flores, frutos, semillas, pero las oraciones, decretos y palabras que se utilizan tienen una intensión de respeto y amor, siempre con el propósito de atraer bendiciones para uno mismo o para las personas involucradas. Se incluyen Viajes Astrales y se invocan a Seres Divinos, como a los Angeles y Arcángeles, a Maestros Ascendidos como Jesús Cristo, Buda y Saint Germain.

La Magia Blanca, funciona de maravilla, y es un arte que requiere de respeto, disciplina, conciencia, estudio y sobre todo de mucha práctica. Les recomiendo buscar libros de Magia con Velas, Cristales y Cuarzos y especialmente los libros de Angeles y del Maestro Saint Germain son muy buenos para entender nuestro poder mental - espiritual y como utilizarlo en nuestro beneficio en la vida cotidiana.

Dentro de esta linea de Magia Blanca, se encuentran también los Chamanes auténticos, que se especializan en sanar y ayudar a la gente utilizando medicina natural, plantas sagradas, baños, temazcales, danzas sagradas, tambores, cantos sagrados y muchas otras técnicas igualmente polémicas que han atraído la atención del mundo entero, por que su magia y poder son fascinantes. Les recomiendo ver con calma las películas de HARRY POTTER , ya que el ejemplo ideal del Chamanísmo y la Magia Blanca es el Mago Merlín.

Después de 20 años de experiencia involucrado al 100% en todos estos temas les ofrezco con mucho respeto mi ayuda y asesoría, terapias personales, retiros, grupos, limpias de casas y negocios, Decoración Mágica, Lectura de Tarot, Interpretación de Sueños, Asesoría y Tratamientos de Medicina Natural y Nutrición.

Espero que todas estas ideas les sirvan para seguir su camino de evolución hacia la Paz y el Amor Divino.


A l v a r o E u g e n i o

Telcel .... 045  -   33 1012 3225

www.alvaroeugenio.blogspot.com

www.chamandemexico.blogspot.com

www.angelesmexico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario